Bajo condiciones climatológicas adversas, como las que se dan en muchos puntos de España estos días otoñales, una frenada fiable en cualquier situación, una limpieza eficaz del parabrisas, una buena visibilidad y un arranque adecuado son fundamentales para garantizar la seguridad en carretera.

 

Por esa razón, Bosch Automotive Aftermarket pone en marcha una campaña integral 360º enfocada a la seguridad en carretera que tendrá una doble vertiente: por un lado, se dirige al distribuidor y los talleres y, por otro, al usuario final.

El objetivo final es concienciarle hacia la seguridad en carretera, resaltando productos como frenos, baterías, escobillas limpiaparabrisas y lámparas, que tendrán un protagonismo destacado ante la llegada de climatología invernal.

De cara al usuario final, Bosch tiene el reto de mentalizar al automovilista de las enormes ventajas que supone la inversión en productos de seguridad para su automóvil, especialmente si lo hace a través de la red oficial Bosch Car Service.

En esta red, además de garantizarse el equipamiento original de productos Bosch y un servicio a la altura de la marca, aquellos usuarios que cambien durante el mes de noviembre algún producto de seguridad por uno de Bosch podrán participar en el sorteo de 15 "experiencias de conducción" en España, simplemente subiendo la factura a la página web especialmente creada para esta campaña: www.conduceseguroconbosch.com