Para participar en la campaña de la red, el cliente debe acudir a su taller Bosch Car Service y realizar una sustitución de la batería o de las escobillas por unas de la marca Bosch, dentro del periodo promocional. A continuación, tiene que enviar la factura de la operación, antes del 31 de marzo de 2019, a la dirección de e-mail atención_boschcarservice@es.bosch.com.

Una vez revisada la documentación recibida, el cliente recibirá, en un plazo máximo de 30 días, un correo electrónico con un código canjeable.

  • En el caso de las entradas de cine (cambio de la batería), el cliente debe canjear el código directamente en la taquilla del cine en el que quiera disfrutar de la película y, allí, se emitirán al momento las dos entradas.
  • Si se trata del código para el lavado del coche (cambio de las escobillas limpiaparabrisas), éste se presentará en la caja de la estación de servicio Repsol, Campsa y Petronor donde se desee realizar el lavado, y se recibirá la consiguiente ficha de lavado.

Esta acción va acompañada de una campaña de comunicación a nivel nacional en medios digitales, así como acciones especiales en Redes Sociales, en estaciones de repostaje y en la propia web de Bosch Car Service, donde el cliente puede solicitar directamente cita y consultar presupuesto de su reparación a través de la plataforma MiBoschCarService. La campaña se completa con una acción de e-mailing que los talleres pueden personalizar hacia sus clientes, así como diverso material promocional impreso en forma de posters y adaptaciones individuales de la campaña.

El objetivo de la enseña es el de atraer nuevos clientes, dar visibilidad a la marca Bosch y demostrar los beneficios que conlleva confiar en los talleres Bosch Car Service, con 13.000 talleres en más de 150 países. En España cuenta con más de 600 talleres repartidos por toda la geografía nacional.