Cecauto llevará a cabo un sorteo cada mes hasta finalizar el año entre los profesionales de la distribución de recambio o de la reparación de vehículos, que podrán ganar un pack de 'La Vida es Bella' si se convierten en seguidores de la página de Cecauto en Facebook y participan en su nueva promoción.

Se sortearán siete experiencias diferentes, como noches en alejamientos rurales, actividades de aventura o tratamientos de bienestar para dos personas. Para optar a ellas, se debe hacer clic en 'Me gusta' en la página Facebook de Cecauto.

Posteriormente, en el apartado de promociones se encuentran los términos y condiciones del sorteo y cómo participar en el mismo. Los sorteos serán aleatorios y se celebrarán el día siguiente a la conclusión del plazo de participación estipulado. Cecauto se pondrá en contacto con los ganadores ese mismo día a través de Facebook.

La primera experiencia sorteada será un pack 'Refugio para dos', que incluye una noche con desayuno para dos entre 237 Rincones con Encanto para elegir. Se puede participar hasta el próximo 8 de julio.