A través de una nueva promoción, vigente hasta el próximo 15 de diciembre, la red de talleres Confortauto Hankook Masters obsequiará a sus clientes con cheques virtuales de hasta 60 euros para canjear por regalos en operaciones de compra y montaje de neumáticos Michelin para turismo, 4x4, y SUV.

Todos los conductores que, durante el periodo indicado, realicen una operación de compra y montaje de neumáticos en los talleres Confortauto adheridos a la promoción, obtendrán una de las tarjetas regalo.

Por la compra de cuatro neumáticos Michelin de llanta 17 pulgadas o superior, los clientes serán premiados con un bono de 60 euros. Si en vez de cuatro son dos neumáticos, será de 30 euros. En cambio, si se opta por neumáticos Michelin CrossClimate o Michelin Alpin de llanta igual a 16”, los clientes recibirán tarjetas regalo valoradas en 40 euros por cuatro y en 20 euros por dos neumáticos.

Confortauto dispone de neumáticos Michelin adaptada a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción, como el Michelin CrossClimate, neumático all season que combina las ventajas del neumático de invierno con las del de verano; o el Michelin Energy Saver,que destaca en ahorro de carburante y duración kilométrica según el ADAC. Gracias a su renovada fórmula que mantiene el neumático más frío, es posible aumentar la eficiencia del motor sin disminuir la adherencia de la banda de rodadura, pudiendo ahorrar hasta un 8% de combustible.