Confortauto Hankook Masters, red de talleres nacional, presenta su nueva campaña con una superpromoción en neumáticos Goodyear que estará en vigor hasta el próximo 19 de mayo.

 

En ella, todos los conductores que decidan cambiar sus neumáticos durante estas fechas, podrán beneficiarse de adquirir cuatro cubiertas de la marca Goodyear a precio de tres (4x3) de forma directa o un descuento del 50% en la segunda unidad si se deciden comprar solo dos ruedas, en operaciones realizadas tanto en los centros de la red adheridos a la promoción como a través de www.confortauto.com.

De igual forma, la red también ofertará una excelente selección en neumáticos de marcas premium como Hankook, Pirelli, Michelin, Bridgestone, Goodyear, etc., así como una amplia gama de las mejores marcas, como Sfhera o Insa Turbo adaptadas a todos los bolsillos.

No se debe olvidar que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil. Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones.

Con la entrada del buen tiempo, aumentan los desplazamientos por carretera, por ello y ante la mayor afluencia de tráfico en los trayectos cortos de fin de semana, se debe extremar la precaución al volante y realizar una correcta puesta a punto del vehículo, para evitar sorpresas ante cualquier imprevisto.

Por eso, Confortauto Hankook Masters recomienda el correcto mantenimiento del vehículo, conducir de forma responsable y preventiva, así como verificar su estado. La mejor forma de hacerlo es gratuitamente a través de sus revisiones visuales de los puntos vitales del vehículo realizadas por los profesionales de la red.