A través de esta nueva promoción de Confortauto Hankook Masters, la red de talleres obsequiará, hasta el próximo 30 de junio, con tarjetas regalo Decathlon a todos los conductores que compren neumáticos Bridgestone para turismo, camioneta, 4x4 y SUV.

Por la compra de dos neumáticos Bridgestone llanta 16”, los clientes serán obsequiados con un cheque regalo por valor de 15 euros para canjear en Decathlon. Por la compra de cuatro neumáticos Bridgestone llanta 16”, el cheque regalo será equivalente a 30 euros. Si el cliente adquiere dos neumáticos Bridgestone llanta 17” o superior, o cualquier llanta del modelo A005, recibirá un código por valor de 25 euros, y si adquiere cuatro neumáticos recibirá un código por valor de 50 euros para canjear en Decathlon.

Tras haber realizado la compra en cualquiera de los centros Confortauto adheridos a la promoción en España y Portugal, el siguiente paso es acceder a la página web de la campaña “Confortauto y Bridgestone te ponen en forma” y completar el formulario de registro adjuntando la factura de compra. Tras ello, el cliente recibirá vía e-mail el cheque regalo de 15, 30, 25 ó 50 euros.

Confortauto dispone de una amplia gama de neumáticos Bridgestone adaptada a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción, como el Bridgestone Weather Control A005 o el Bridgestone Turanza T005.