Federal-Mogul lanza una promoción dirigida a los talleres, por la que con la adquisición de bujías y calentadores Beru conseguirán un protector de cuello polar gris. La campaña estará activa hasta el próximo 20 de diciembre.

La nueva campaña, bajo el lema 'Confía en el especialista en encendido y arranque en frío ¡...y prepárate para el invierno!', tiene el objetivo de fomentar la demanda del taller por los productos Beru.

Así, por la cada compra de 8 bujías u 8 calentadores o la composición entre 4 bujías y 4 calentadores Beru, disfrutarán de un cálido obsequio: un protector de cuello polar gris con cierre tipo tanka e identificado con un bordado con los colores corporativos de la marca.

Beru, con más de 100 años de experiencia en desarrollo tecnológico e innovación, puede argumentar el compromiso de marca como partner experto de la industria del automóvil.

No en vano, Beru es sinónimo de tecnología de encendido para motores de gasolina y de arranque en frío para los diésel. Más información en www.beru.federalmogul.com/es.