DAT Ibérica, compañía especialista en la valoración de vehículos usados, estimación de valores residuales y cálculo de reparaciones y mantenimientos, ofrece una promoción muy interesante en la compra de su software Silver DAT Calculate Pro sólo durante los días de Motortec Automechanika Madrid.

 

Con motivo de su presencia en la feria madrileña, lanza una interesante oferta a todos los talleres y peritos aseguradores: una tablet Android Speed 10'' Quad Core de regalo, con cada licencia del sofware Silver DAT Calculate Pro (versión Basic) que sea adquirida entre el 12 y el 14 de marzo en el stand de la compañía.

Además de la tablet, DAT Ibérica brinda 40 expedientes gratis y 30 consultas mediante tecnología VIN Request adicionales al plan básico, que permite acceder a todos los datos de un vehículo de manera sencilla gracias al número de bastidor del mismo. Mediante esta información, el perito de la aseguradora o el taller agiliza su evaluación y valoración de una avería y su arreglo.

Por primera vez, este año DAT Ibérica se encuentra dentro del reducido grupo de expositores que proporciona servicios a los vehículos industriales, en muchas ocasiones los grandes olvidados de este tipo de eventos. Por ello, la organización de Motortec ha distinguido a DAT Ibérica con la insignia "Truck Competence" que luce en su stand y cuyo distintivo se encuentra en el catálogo oficial del certamen.

Para Marius Burgstaller, director de Desarrollo de Negocio, "para nosotros es muy importante aportar soluciones a todos los segmentos y tipos del vehículos, porque significa llegar a todo tipo de talleres y aseguradoras: desde los especializados en vehículo industrial, con el reconomiento "Truck Competence", como a los turismos y a las motocicletas".