Hoy es día 14 de febrero es San Valentín, el día de los enamorados. En Dunlop están enamorados del mundo de la moto, donde llevan participando en carreras y equipando a moteros por todo el mundo desde hace décadas. Por ello, un año más, han puesto en marcha hasta el próximo día 31 de marzo, la promoción Dunlop San Valentín.

Así, todas las personas que compren durante ese período un nuevo juego de neumáticos de los modelos SportSmart, Qualifier II, RoadSmart, RoadSmart II o TrailMax TR91, recibirán un bono de descuento de 30 euros para futuras compras o servicios de mantenimiento en ese mismo taller, para gastar antes del 31 de diciembre de 2013.
En palabras de Miguel Morais, Sales Manager de Dunlop Moto Iberia: "Este es el tercer año que ponemos en marcha la promoción Dunlop San Valentín, una de las más exitosas de nuestro programa promocional. Los moteros demuestran su amor hacia su moto equipándola con los neumáticos Dunlop, que heredan la última tecnología del mundo de la competición y nosotros demostramos nuestro amor hacia ellos con un bono descuento de 30 euros".
Toda la información de la promoción está disponible en la página web www.lovedunlop.com.