En colaboración con tres centros de la red de concesionarios del Grupo Vallescar Automoción, Bridgestone celebra del 6 al 17 de junio la Semana del Neumático Bridgestone, con ofertas en neumáticos y promociones especiales.

Los conductores que acudan a los tres centros de la red de concesionarios del Grupo Vallescar Automoción, Toyota ??"Ippon Motor Vallès (Rambla Iberia 191 · 08206 Sabadell), Peugeot -Mavisa (Av. Can Jofresa, 35 · 08223 Terrassa) y Opel - Sauter (Ctra. de Barcelona, 191 · 08290 Cerdanyola del Vallés), podrán beneficiarse de precios muy competitivos en la compra de neumáticos y obtendrán tarjetas descuento en combustible por la adquisición de neumáticos Bridgestone.

Bridgestone mantiene una campaña permanente para concienciar a los conductores sobre la importancia del neumático como principal elemento de seguridad activa del vehículo y único elemento en contacto con la carretera. En este sentido, la compañía recomienda utilizar productos de calidad que se ajusten al tipo de vehículo y al perfil de conductor y realizar un mantenimiento periódico de los mismos. Recomendación que intensifica en épocas como la actual, previa a las vacaciones de verano, en la que se van a realizar millones de desplazamientos por carretera.