La cadena de lavado de vehículos Elefante Azul, con el objetivo de potenciar una conducción segura y agradable en verano, promueve una campaña para ayudar a sus clientes a cambiar los neumáticos de su vehículo.

Según los organizadores, la iniciativa concluyó con éxito de participación, pues se interesaron por la promoción 1.698 clientes que acudieron a los centros propios o franquicias de Elefante Azul durante el mes de junio.

Esta cifra supone un incremento del 12,3% respecto a la campaña promocional de verano del año ejercicio. Sin duda, la época estival es especialmente proclive para que los conductores inviertan en el buen mantenimiento de los vehículos.

En su campaña de cambio de neumáticos, Elefante Azul repartió 16 premios de 200 euros cada uno entre los clientes que lavaron su coche en alguno de sus establecimientos repartidos por toda España durante la segunda quincena de junio.

Para participar en la promoción, los conductores recibían un cupón de participación con un código que el cliente podía mandar mediante SMS.

"Este año hemos querido hacer énfasis en el estado de los neumáticos y apoyar su sustitución, porque es una de las puestas a punto más costosas de realizar", indicó Albert Valverde, director de centros propios y franquicias de Elefante Azul en España.