¿Eres usuario de Autodata en versión CD? ¿Lo tienes pirateado? ¿Estás harto que te falten modelos, de tener virus, de que falle cuando más lo necesites, o de que la información está incompleta u obsoleta?

 

ETAI Ibérica lanza una promoción especial para todos aquellos usuarios que un día, por un motivo u otro, se pasaron al lado oscuro y ahora están pagando las consecuencias. Las más pequeñas, simplemente tener un producto poco fiable, obsoleto e incompleto.

Las más graves, registros de la policía, multas de hasta 6.000 euros y penas que pueden, en el peor de los casos, conllevar cárcel. Ahora es muy fácil borrar de un plumazo todos esos riesgos, y apuntalar el futuro de tu taller con una oferta irrepetible para comprar el Autodata Online.

El Autodata Online tiene infinidad de datos que faltan en la versión CD y se actualiza semanalmente, (por lo que se tiene acceso a muchos más modelos y muchos más nuevos).

Asimismo, la información es más accesible, está mejor ordenada y tiene muchos más campos de consulta para jamás quedarse sin un dato que pueda valer una reparación. Hasta 15.000 versiones más de vehículos que el CD, 20.000 esquemas eléctricos más, mucho más completos, y mucha más información técnica en el grueso de modelos desde el año 1975.

También con la garantía de tener detrás un soporte técnico de producto y teleformación incluidos en ETAI Ibérica, y la posibilidad de acceder a los módulos nuevos donde está el futuro de tus reparaciones: embragues, híbridos, TPMS, correas auxiliares, frenos eléctricos...