GT Radial ha obtenido nuevamente el respaldo y apoyo de sus clientes, como refleja el éxito de la última promoción lanzada por la marca, recientemente finalizada, en la que por la compra de cuatro neumáticos de llanta 15" o superior se obtenía un cargador portátil.

 

Tiresur, firma que distribuye en exclusiva en España la marca de neumáticos, puso en marcha esta campaña entre sus clientes y ya desde un primer momento fue muy bien recibida, tanto entre la red de talleres asociados Center's Auto como entre los talleres ajenos a la misma.

Resaltar que todas las acciones promocionales desarrolladas por GT Radial y Tiresur han tenido una excelente acogida por parte de los consumidores, que valoran positivamente cualquier iniciativa, doblemente ventajosa: se les obsequia con un regalo a la par que adquieren un neumático de calidad a precio muy competitivo.

Mediante estas políticas de apoyo, ambas compañías mantienen su compromiso de colaboración y respaldo a la red de talleres Center's Auto, compuesta por 150 talleres repartidos por todo el territorio nacional.