Firestone ha puesto en marcha la campaña promocional “¡Que nada te pare! Hasta 60 euros de ahorro” para que los conductores puedan disfrutar con seguridad de todos los kilómetros que tienen por recorrer, una vez que llegue la “nueva normalidad” y se permita la movilidad entre regiones.

A través de esta promoción, válida hasta el 30 de junio, se puede conseguir una Tarjeta Prepago Mastercard Virtual con hasta 60 euros de regalo comprando mínimo dos neumáticos de la marca Firestone en cualquiera de los 415 talleres adheridos a la campaña.

El valor de la tarjeta será variable en función de la cantidad de neumáticos comprados y las medidas de los mismos: por la compra de dos neumáticos Firestone de 15”, 16” ó 17”, los clientes recibirán una Tarjeta Virtual de 20 euros y será de 40 euros por la compra de cuatro neumáticos Firestone de 15”, 16” ó 17”; 30 euros por dos neumáticos Firestone 18” o superior; y de 60 euros por la compra de cuatro neumáticos Firestone de 18” o superior.

Para participar, los usuarios deberán acceder a la plataforma promocional, introducir el código único #NONSTOP que se les ha proporcionado en el taller y cumplimentar correctamente el formulario de registro (si es la primera vez que se accede). o introducir su e-mail y contraseña si ya son usuarios.

Finalmente, deberán cargar la factura, escaneada o fotografiada, antes de los 15 días desde la fecha de compra, siendo la fecha tope de registro el 15 de julio de 2020.