La red de concesionarios multimarca Fixcar presenta su nueva campaña para el verano 2015 'No dejes que se hundan', para comprar vehículos de ocasión a los mejores precios, y 'No te quedes sin vacaciones' para poner a punto el automóvil, adaptadas a la economía de todos sus clientes.

 

De este modo, en cualquier punto Fixcar todos los conductores podrán comprar y poner a punto su vehículo con la confianza y tranquilidad del buen hacer de nuestros centros multimarca.

Ahora, con la llegada del buen tiempo y el calor, suben las temperaturas, y con el comienzo de las vacaciones, se debe revisar los niveles y elementos de seguridad del vehículo. Ponerlo a punto en Fixcar y tomar la carretera con toda la tranquilidad ahora es muy sencillo con los precios y packs especiales que se ofrecen en nuestros centros.

La red premiará a todos los clientes que se decidan por una de las ofertas de Fixcar con un fantástico regalo para este verano: unas divertidas palas de playa par no aburrirse este verano y una práctica mochila de cuerdas para llevar todo lo que te haga falta a la playa o la piscina.

Fixcar, recordemos, es el concesionario multimarca donde el cliente puede comprar su vehículo, contratar su seguro, la extensión de garantía, financiarlo cómodamente, repararlo y ponerlo a punto.