Aprovechando el levantamiento de las restricciones de movilidad, y con las vacaciones de verano tan cerca, Confortauto Hankook Masters y Goodyear se vuelven a unir para lanzar una nueva campaña por la compra y montaje de neumáticos Goodyear o Dunlop.

Tras haber realizado la compra y montaje de cuatro neumáticos Goodyear o Dunlop en cualquiera de los centros Confortauto adheridos a la promoción en España y Portugal, el cliente recibirá directamente en el taller una bolsa de viaje vintage de piel por cortesía de Goodyear lista para estrenar.

Confortauto dispone de una amplia gama de neumáticos Goodyear y Dunlop adaptados a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción, como el Effigrip Performance de Goodyear, nuevo neumático de verano de altas prestaciones para turismos familiares, berlinas y vehículos de alta gama, cuya baja resistencia a la rodadura contribuye a reducir el consumo de combustible garantizando una conducción más estable. Por su parte, el Sport Bluresponse de Dunlop, para vehículos compactos y familiares, proporciona una conducción segura en carreteras mojadas y proporciona gran adherencia tanto en curvas como en alta velocidad.

Después de tres meses de confinamiento, desde Confortauto recomiendan la revisión del vehículo antes de realizar cualquier viaje, teniendo especial cuidado con los neumáticos, uno de los componentes que más ha podido sufrir la cuarentena. Verificar el desgaste de la banda de rodadura, chequear su presión y hacer un examen visual para comprobar que no tengan grietas, deformaciones o objetos clavados es básico antes de ponernos en marcha.