Goodyear quiere premiar a los conductores que cambien sus neumáticos esta primavera con un doble regalo: hasta 100 euros en carburante y un viaje único a Florida (Estados Unidos) de la mano de Goodyear durante cinco días para cuatro personas, en el que podrán disfrutar de actividades únicas como presenciar una carrera de la Nascar y visitar Disney World.

 

Para acceder a ambos premios se debe participar en la promoción que Goodyear ha puesto en marcha hasta el 20 de abril de 2015 a través de su página web www.goodyear.es, en el apartado de medios y promociones.

La mecánica es sencilla. Aquellos que compren y monten un mínimo de dos neumáticos Goodyear en los establecimientos adheridos a la promoción, donde podrán obtener una tarjeta de carburante de hasta 100 euros dependiendo de la compra realizada. Así, por la compra de dos neumáticos de llanta inferior o igual a 16", el cliente conseguirá 30 euros.

En caso de adquirir los cuatro en esa medida, se llevará 60 euros. Si la compra es de dos neumáticos de llanta de 17" o superior, se llevará 50 euros en la tarjeta. Por último, podrá llevarse hasta 100 euros en carburante por los cuatro neumáticos de llanta de 17" o superior.

El ganador del viaje a Florida podrá disfrutar de una ruta desde Miami a Daytona, la entrada al premio Coke Cero 400 Powered by Coca-Cola Nascar y dos días en Disney World junto a su familia.