El 15 de noviembre llega a la gran pantalla Le Mans 66, película en la que Goodyear es partner a nivel internacional. Protagonizada por Christian Bale y Matt Damon, narra una de las victorias más especiales para Goodyear en las 24 Horas de Le Mans, la de 1966, que estuvo marcada por la rivalidad entre los dos grandes fabricantes de automóviles: Ford y Ferrari.

Para conmemorar este hito tan importante en la historia de Goodyear, la marca quiere premiar a sus clientes invitándoles al cine. A través de una promoción, que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre, los conductores que compren dos neumáticos Goodyear de llanta 17'' o superior conseguirán dos entradas para ver la película. Además, aquellos conductores que compren cuatro neumáticos Goodyear de llanta 17’’ o superior conseguirán cuatro entradas para ver Le Mans 66.

AF 70X100 GY LeMans goodyear

La mecánica es sencilla: una vez realizada la compra, los usuarios tendrán que registrarse en la página web Tusneumaticosdecine.com y elegir el cine al que quieran ir a disfrutar de Le Mans 66.

En palabras de Rafael Poyo, Marketing Manager de Goodyear Iberia, “la competición está en el ADN de Goodyear y la película Le Mans 66 es una prueba de ello. Estamos muy orgullosos de nuestros logros en el mundo del automovilismo, ya que no todos los fabricantes de neumáticos pueden presumir de tener 14 victorias en las 24 Horas de Le Mans y 368 victorias en Fórmula 1. Para celebrar nuestro regreso a la competición este año, ponemos en marcha esta promoción que seguro será muy bien acogida por nuestros clientes”.