Grupo Soledad, firma especializada en la distribución y comercialización de neumáticos en España con más de 25 años de experiencia en el sector, presenta su nueva campaña 'Altas Prestaciones-Bajos Precios', en la que  brindará periódicamente ofertas imbatibles para profesionales de neumáticos de altas prestaciones, como el Hankook Ventus V12 Evo K110 en 245/40 ZR18 97Y XL por solo 121,30 euros.

A lo largo del próximo mes, Grupo Soledad pondrá a disposición de todos sus clientes, precios aún más competitivos de neumáticos, para que el profesional del sector obtenga el máximo beneficio.

Para ello, simplemente debe acceder (si ya es cliente) o darse de alta en el B2B, y así poder disfrutar de las oportunidades que se le ofrece en el mayor stock de neumáticos de España en tiempo real.

'Altas Prestaciones-Bajos Precios' se hace posible ya que Grupo Soledad distribuye y comercializa la mayor gama de neumáticos multimarca, dando la ventaja al cliente de recibir su pedido en menos de 24 horas, e incluso en tan sólo tres horas con su 'Servicio Express', únicamente en grandes ciudades.

Accede a la oferta a través del área de clientes B2B en www.gruposoledad.com o llamando al teléfono 902 333 400.