GT Radial ya está equipando a sus talleres con objetos promocionales para el verano, pues hasta el próximo 30 de mayo, aquellos que adquieran diez neumáticos del fabricante - ya sea turismo, 4x4 o furgoneta, de llanta 14" o superior - se llevará tres juegos de palas y una toalla, junto a un cartel de difusión para colocar en su local y que recibirán con el primer pedido.

 

Se trata de un pack de regalos asociado a la promoción que los talleres podrán poner en marcha para sus clientes a lo largo de este verano y hasta fin de existencias.
La marca, distribuida en exclusiva por Tiresur, en línea con su política de apoyo a talleres, realiza distintas promociones al año, con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes y servir de soporte a la venta en los mismos.

Todas las acciones promocionales desarrolladas por GT Radial han tenido una excelente acogida por parte de los clientes, que valoran positivamente cualquier iniciativa de la marca, que siempre consideran doblemente ventajosa: se les obsequia con un regalo a la par que adquieren un neumático de calidad a precio muy competitivo.