Hankook Tire, fabricante de neumáticos Premium, hace realidad los sueños del apasionado al fútbol sorteando dos viajes a Varsovia, incluyendo viaje y manutención, para asistir a la final de la UEFA Europa League a través de su microsite (http://fansfinal.hankooktire-eu.com/) en la página web oficial de Hankook.

 

Como detalle especial, los afortunados ganadores tendrán la oportunidad de participar en la Hankook Fans' Final, en el Estadio Nacional de Varsovia, donde podrán jugar un partido de fútbol en el estadio de sus estrellas el día después de la final.

El fabricante coreano informa activamente de sus actividades deportivas mediante las redes sociales, para continuar ampliando su popularidad. Ya en su nueva campaña digital - lanzada bajo el nombre de Hankook Digital Fan Match -, sortea varios viajes a Varsovia para la final de la UEFA Europa League a través de la página web de su campaña (www.goal.com/beonewithyourteam).

Los aficionados del fútbol pueden animar asimismo a sus equipos favoritos en esta página y en las redes sociales (Twitter, Instagram) y conseguir de este modo valiosos premios.

Hankook es desde 2012 patrocinador oficial de la UEFA Europa League, competición para los clubes europeos. En la temporada 2014/15, un total de 48 clubes procedentes de 26 Asociaciones Nacionales de la UEFA participan en el torneo.

"Hankook patrocina desde hace años diferentes eventos de automovilismo y de fútbol gracias a los que ha podido ampliar profesionalmente el reconocimiento de su marca", explica Gangseung Lee, Vicepresidente de Marketing y Ventas para Europa, para quien la colaboración con la UEFA y el sorteo actual para acudir a la gran final en Varsovia son herramientas excelentes para contagiar a los aficionados de toda Europa y del CIS nuestra 'Driving Emotion'.