La filial española de Bridgestone, fabricante mundial de neumáticos y productos derivados del caucho, Bridgestone Hispania, ha lanzado una promoción en la que ofrece, por el cambio a neumáticos de su marca, una tarjeta MasterCard por valor de hasta 100 euros.

 

La promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2015 en los centros de la red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, First Stop.

De este modo, por el cambio de los cuatro neumáticos por unos de la marca Bridgestone de llanta de 18" o superiores, los conductores obtendrán una tarjeta MasterCard por valor de 100 euros.

En el caso que únicamente se cambien dos neumáticos, la bonificación será de 50 euros. Para neumáticos de llantas de 16" y 17", las tarjetas serán de 40 euros, mientras si el cambio es de los cuatro neumáticos y de 20 euros si es de dos.

Una vez realizada la compra, el cliente recibirá en el punto de venta un código. Deberá entonces acceder a la web www.bridgestonecard.eu, introducir dicho código y seguir las instrucciones. En un plazo máximo de un mes, el usuario recibirá en la dirección indicada una tarjeta prepago MasterCard Bridgestone recargada con el importe correspondiente.