Goodyear quiere premiar a los conductores que decidan cambiar sus neumáticos con cheques regalo de hasta 50 euros en carburante. Además, si la sustitución se realiza en la red de talleres Vulco, serán también obsequiados con un kit desinfectante.

Para beneficiarse de campaña de verano, vigente hasta el próximo 15 de julio, los conductores que compren dos neumáticos de llanta 16'' de la marca Goodyear recibirán un cheque carburante por un valor de 10 euros y de 20 euros por la adquisición de cuatro piezas. En el caso de los neumáticos de llanta 17'' o superior, su valía aumentará hasta 25 euros por la compra de dos neumáticos y hasta los 50 euros en el caso de adquirir cuatro.

Para obtener su cheque, el conductor deberá acceder a la web promocional, empieza-algo-grande-hoy.com, y registrar su factura de compra junto con sus datos personales. A continuación, recibirá en su correo personal la confirmación del registro. Después de un máximo de 15 días laborables, percibirá su regalo. El kit desinfectante será entregado por su mecánico de confianza en los talleres de la red Vulco hasta fin de existencias.

En palabras de Rafael Poyo, Marketing Manager de Goodyear España, “durante todo este difícil periodo, en Goodyear y Vulco hemos estado cerca de nuestros clientes para garantizar la continuidad y calidad de nuestro servicio. Y ahora, queremos seguir estándolo durante esta vuelta a la actividad en la que el transporte privado cobrará gran relevancia. Y para ayudarles en este regreso a las carreteras, queremos obsequiarles con un cheque combustible y un kit desinfectante para el vehículo”.