Hella, a través de su gama Behr Hella Service, especializada en termocontrol, lanza un nuevo concurso para sus seguidores de Facebook. No en vano, la compañía ha detectado que el 1,4% de los vehículos presentan deficiencias o averías en el circuito de aire acondicionado.

 

El objetivo de esta acción es concienciar al consumidor final sobre la repercusión que tiene en su salud, su seguridad y su bolsillo mantener adecuadamente este sistema que tantas veces pasa desapercibido en las revisiones rutinarias. Ahora que suben las temperaturas y los aires acondicionados empiezan a funcionar, es conveniente asegurarse de que todo está en orden.

Los participantes, que podrán acceder al concurso través del enlace http://bit.ly/Concurso-Clima, tendrán que contestar diferentes preguntas relacionadas con el funcionamiento, mantenimiento y funcionalidades del sistema de refrigeración de su automóvil.

Para ello, deberán permanecer atentos a las publicaciones de la compañía, ya que durante los días que dure el juego irá lanzando pistas en sus redes sociales que ayudarán a contestar correctamente las preguntas.

El concurso estará activo desde el 15 de junio hasta el 31 de julio, y el ganador conseguirá un reloj Viceroy Magnum sumergible.