Kumho Tire pone en marcha una nueva campaña, por medio de sus redes sociales, en la que sortea tres entradas dobles para el Gran Premio de Catalunya de MotoGP, que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de junio. Esta promoción pretende fomentar la compra de neumáticos de la marca a través de la plataforma B2B de Kumho, KOS.

Así, por cada pedido de dos neumáticos que se realice mediante la plataforma B2B de Kumho, KOS (Kumho Ordering System), el cliente tiene derecho a una participación en el sorteo, cuyo resultado se dará a conocer el primer fin de semana de junio. Las entradas están ubicadas en tribuna, grada y pelouse.

Este Gran Premio promete continuar la emocionante lucha por la victoria entre los tres pilotos españoles que pugnan por la clasificación: Marc Márquez, especialmente motivado por correr en casa, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, sin olvidar a los italianos Valentino Rossi y Andrea Dovizioso, sus principales rivales.

La nueva promoción de Kumho tiene como objetivo fomentar la gestión de las ventas mediante KOS, la plataforma puesta en marcha recientemente por el fabricante para facilitar la operativa de pedidos, reducir el tiempo de gestión y proporcionar un mayor control y claridad sobre todo el proceso.

KOS permite a los distribuidores de Kumho alcanzar un nivel ideal de stock, evitando con anticipación carencias o excesos en la disponibilidad de sus productos.