Evercoat, firma de referencia en el mercado americano de masillas de poliéster, presenta en España un nuevo concepto para la reparación de la carrocería, basado en el uso de masillas ultraligeras cuya tecnología aporta una mejora en la productividad del taller de reparación.

 

Son masillas ligeras, de muy bajo peso, de fácil aplicación, secado rápido, ausencia de poros, permiten una optimización y ahorro en lijas, aparejo y tiempos de lijado, aportando una mayor rentabilidad y mejora de calidad en el proceso de reparación de carrocería.

Con el objetivo de dar a conocer las ventajas que aportan las masillas ultraligeras Evercoat frente a las convencionales, la compañía lanza una promoción con tres de sus productos más demandados en una novedosa presentación de pack-mochila.

El pack-mochila de promoción contiene los siguientes productos:

- Easy Sand: masilla para reparaciones de hasta 3,5 mm. o de acabado. Se trata de la masilla de más fácil lijado del mercado, incluso con lijas de grano fino.
- Poliflex: masilla para reparación de plástico del gran flexibilidad, hasta un ángulo de 77º sin rotura, y excelente adhesión a todo tipo de plásticos.
- Rage Gold: masilla de relleno de hasta 6,5 mm. de profundidad. Posee gran capacidad de relleno y fácil lijado.
- Dos espátulas de plástico, para una aplicación rápida y limpia.

Asimismo, los profesionales que deseen conocer de forma práctica las ventajas de dichos productos, podrán solicitar una demostración de producto gratuita y sin compromiso, llamando al distribuidor Evercoat de su zona o solicitándola en el teléfono 943 410 429.

¡Conozca las ventajas que aportan las masillas Evercoat, de forma práctica y eficaz, a través de una demostración de producto o con el pack-mochila de promoción!