La red de concesionarios multimarca Fixcar lanza su nueva campaña para el invierno 'Consigue la Pole Position con los todo incluido de Fixcar', para comprar coches y poner a punto el automóvil, adaptados a la economía de todos sus clientes.

 

Todos los conductores que acudan a cualquier punto de la red encontrarán un nuevo concepto para comprar y poner a punto su vehículo de forma completa y adaptable a las necesidades de cada conductor y lo más importante, sin sorpresas.

Ahora que se acerca el invierno y con ello, las bajas temperaturas, la reducción de horas de sol, las lluvias o la nieve es necesario que nuestro coche tenga que estar bien preparado para poder evitar situaciones de riesgo.

Por ello, hasta el 15 de marzo los talleres de la red Fixcar estarán preparados para que el mal tiempo no sea un inconveniente para no tener a punto el coche y así evitar sorpresas inesperadas.

Asimismo la red premiará a todos los clientes que se decidan por una de las ofertas todo incluido de Fixcar con un práctico regalo para este invierno, una manta de viaje.