MAN ha puesto en marcha cuatro campañas posventa diferentes (asientos, embragues, frenos y turbos) con el objetivo de facilitar a sus clientes "la adquisición de recambios originales en unas condiciones económicas más que favorables".

 

En lo que a asientos se refiere, el fabricante alemán ofrece a los transportistas sustituir hasta el 31 de agosto tanto el del conductor como el del acompañante por otro "con suspensión neumática original MAN, con mano de obra incluida, por tan sólo 800 euros ( IVA)".

Quienes se acerquen a cualquier servicio oficial MAN pueden sustituir el kit de embrague de su vehículo por un precio fijo, que, como es lógico, dependerá del tipo de vehículo, pero que parte desde los 975 euros.

También bajo el lema 'Ahora la calidad tiene un precio fijo', la filial española de la marca alemana ofrece a sus clientes la sustitución sin sorpresas de discos y pastillas de freno, así como de tambores y zapatas, hasta finales de septiembre.

En su batería de campañas posventa, MAN no se ha olvidado del turbo, que desde la propia marca califican como una "tecnología clave para aumentar la eficiencia de los motores". La sustitución de estos componentes tendrá un descuento del 20%, mientras que la mano de obra necesaria para llevar a cabo estas operaciones será un 15% más barata durante el verano.