La firma Mann Hummel Ibérica, un año más, estuvo del lado del deporte y de la lucha contra el cáncer en la Carrera de la Mujer de Zaragoza, celebrada el pasado domingo.

Destacar que esta nueva edición batió el récord de participantes en la ciudad del Ebro, con más de 8.000 corredoras de todas las edades. La marea rosa llenó de solidaridad Zaragoza en un recorrido de 6,5 km. que arrancó a las 10 de la mañana desde el Coso Bajo, para llegar hasta la Plaza del Pilar.

 

Más de 150 mujeres patrocinadas por la compañía se convirtieron en corredoras y luchadoras por esta buena causa, demostrando que la solidaridad, el esfuerzo, la superación y la motivación no son solo valores de la compañía, sino que son compartidos por toda su plantilla.

Mann Hummel Ibérica, habitual en estas jornadas deportivas que se vienen celebrando ya desde hace 18 años, fue también patrocinador del evento. Además, para hacer más cómoda la participación de las muchas madres que corrieron, la compañía instaló una carpa-guardería gratuita en la Plaza del Pilar, con juegos y actividades para los más pequeños.

La compañía también estableció un stand en la Feria de la Corredora que contó con la visita de más de 1.000 personas. En él se repartieron más de 8.000 globos rosas como homenaje a la lucha contra el cáncer.