La cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil Midas mostrará nuevamente su compromiso por la igualdad y la educación a través de su participación en la Panda Raid, competición solidaria que llevará material escolar a Marruecos.

El recorrido de la aventura, alrededor de 3.000 km., constará de siete etapas, todas ellas en el país africano a excepción de la primera.

Así, la salida se tomará el próximo sábado desde Madrid y desde allí los se dirigirán hasta el puerto de Algeciras donde se trasladarán a Marruecos para realizar las otras seis etapas, finalizando en la ciudad de Marrakech.

Midas patrocinará ocho de los vehículos participantes, detrás de los cuales estarán algunos de los franquiciados de sus talleres, que tendrán que enfrentarse y pelear por recorrer de norte a sur el país marroquí, atravesando desiertos, espacios abiertos y terrenos hostiles para completar la aventura.

Los franquiciados de Midas que participarán en la carrera pertenecen a los centros de Barcelona (Córcega, Sant Joan Despí, República Argentina, Granollers, Foc y Sant Adriá) y de Midas Algeciras.

El objetivo de la Panda Raid es donar al menos 20 kg. de material escolar por equipo participante, por lo que los franquiciados de Midas recogerán mochilas, estuches, lápices, pinturas, cuadernos, calculadoras, etc… en sus centros para hacerlos llegar a las escuelas del sur de Marruecos.