Grupo Andrés ofrecerá a los profesionales del taller promociones, premios y sorteos entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre. A las ofertas incluidas en el Catálogo Black Selection se unen los descuentos del 'Black Friday', los premios creados para celebrar la festividad del San Andrés -el sábado 30 de noviembre- y, finalmente, las ventajas exclusivas del 'Cyber Monday'.

Cada día, habrá una promoción especial para todos los pedidos que se realicen antes de las 23.59 horas, los denominados “Regalo Cenicienta” o “Saldo Cenicienta”. Además, durante estos ocho días, Neumáticos Andrés realizará los portes gratis para todos los pedidos en Península e Islas Baleares.

Entre el lunes y el jueves, se realizarán sorteos con cada pedido nº 500, mientras que el viernes, sábado y domingo y lunes -2 de diciembre- será en cada pedido nº 250. Quienes tengan la opción de participar podrán ganar cámaras Polaroid, cheque 30 euros Solred, Saldo Andrés por valor de 50 euros y 100 euros, cheque regalo de El Corte Inglés, Scalextric de Pirelli, smartwatch, y barcas hinchables.