Los neumáticos Michelin son los protagonistas de la nueva campaña de Confortauto Hankook Masters, destacada red nacional de talleres de mantenimiento integral del automóvil. Se trata de una campaña de precios de locura, en la que se podrán adquirir neumáticos como el Michelin Pilot Sport 3 en 225/45 R17 91Y por tan sólo 104,75 euros en sus 700 centros.

Además, pone también a disposición de todos los conductores una excelente selección en neumáticos de las marcas Hankook, Pirelli, Sfhera y Kingstar, entre otros, así como una amplia gama de las mejores marcas adaptadas a todos los bolsillos, en vigor hasta el próximo 21 de junio.

No se debe olvidar que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil. Ante la llegada del buen tiempo, se debe realizar una correcta puesta a punto del vehículo, para evitar sorpresas como el mal funcionamiento del aire acondicionado en un día de calor.

Por eso, Confortauto Hankook Masters recomienda el correcto mantenimiento del vehículo, conducir de forma responsable y preventiva, y verificar su estado. Y qué mejor forma que hacerlo gratuitamente a través de sus revisiones visuales de los puntos vitales del vehículo realizadas por los profesionales de la red.

De igual forma, Confortauto Hankook Masters cuenta con una amplia gama de repuestos mecánicos de las mejores marcas, como amortiguadores KYB y Monroe, pastillas de freno Brembo y RH, correas de distribución Dayco, etc., siempre a los mejores precios.