Dentro de la campaña de El Recambiazo, José Cancela López ha sido uno de los agraciados con una Smart TV, que fue entregada por su distribuidor, el miembro de ASER Otero Caritón. Durante el mes de mayo, esta campaña ha consistido en tres promociones en una.

La primera es un descuento directo de hasta un 10% en las más de 60 marcas/productos que han participado de esta iniciativa. La segunda acción son 40.000 euros en rascas, repartidos en cupones de 20, 30 y 50 euros. Para dar estos rascas, se ha creado una web que, aleatoriamente, los sortea. Basta con comprar más de 100 euros en uno de los socios de ASER, acceder a la web, rellenar un sencillo formulario y ver si ha tocado el premio. La tercera promoción es el sorteo de 35 TV Samsung Smart TV de 43”. El sorteo de las TV se realizará en la misma web del www.elrecambiazodeaser.com con la misma dinámica que con los rascas.

En el caso de Otero Caritón, al final de campaña, entre todos los que se han inscrito y han probado suerte con los rascas, sorteará otra Smart TV.