El pasado 18 de noviembre Peugeot se planteaba un objetivo muy ambicioso: "sacarle una sonrisa al invierno". Esta frase es el lema de la acción "Control de invierno gratuito y solidario", una iniciativa por la que la marca donaría 5 kilos de alimentos a Cruz Roja por cada vehículo que acudiese a su servicio posventa. Una vez finalizada esta campaña, Peugeot ha recaudado 250.000 kilos de alimentos no perecederos gracias a la colaboración de todos sus clientes. El constructor galo también entregó a esta institución humanitaria un total de 13.000 mantas en un evento celebrado el 13 de diciembre.

Para Rafael Prieto, director general de Peugeot España, "por la cantidad entregada, esta acción es una de las más especiales para nosotros. El volumen entregado equivale a que cada uno de los habitantes de una ciudad del tamaño de A Coruña, Vitoria o Granada donase un kilo de comida. Estas cifras demuestran por sí solas la generosidad de las personas cuando se trata de ayudar a quien más lo necesita".
Peugeot, que también contó con la ayuda de Total, ofreció de forma gratuita durante los más de dos meses de duración de esta campaña solidaria el control de invierno de los vehículos que acudiesen a su servicio posventa. Una vez concluido el "Control de invierno gratuito y solidario", Peugeot España agradece la colaboración de todos, y en especial de los 50.000 clientes que acudieron a su servicio posventa en estos dos últimos meses, para lograr "sacarle una sonrisa al invierno".