Peugeot España pone en marcha nuevamente su 'Control de invierno gratis y solidario', junto a Cruz Roja y la Fundación Aladina, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. Indicar que esta campaña estará activa hasta el 15 de enero.

 

De cara a esta tercera edición, y bajo el lema 'Pinta una sonrisa al invierno', la marca ofrece a todos los participantes poder realizar la revisión invernal de su automóvil de forma gratuita, donando una sesión de apoyo y material dirigido a niños hospitalizados por cada vehículo que acuda a la red de Servicios Oficiales Peugeot.

La operación de revisión incluye un chequeo de los elementos más sensibles a las condiciones de esta época del año, con la revisión del estado de la batería, del nivel del líquido refrigerante, de las escobillas y del líquido limpiaparabrisas, además del control del funcionamiento del alumbrado y señalización, del estado y presión de los neumáticos y una diagnosis electrónica del vehículo. Todo ello de forma totalmente gratuita para el cliente.

Jorge Tome, Director General de Peugeot España, considera que el éxito de las dos anteriores ediciones del 'Control de invierno gratis y solidario' fue absoluto. "Gracias a la colaboración de más de 100.000 personas logramos donar 250.000 kilos de alimentos y 72.000 meriendas. Esperamos poder repetir estas cifras porque supondría la mejor noticia posible: ayudar a quien más lo necesita y, en especial, a los más pequeños", asevera.