PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, lanza la promoción “Un verano diferente”, por la que los profesionales podrán obtener tarjetas regalo en diferentes establecimientos con la compra de Recambios Originales del Grupo Volkswagen y de la gama de consumibles HORUM.

Así, los profesionales del taller que adquieran las promociones de Recambios Originales del Grupo Volkswagen y HORUM, podrán obtener tarjetas regalo de El Corte Inglés, Amazon, Carrefour, Decathlon, así como tarjetas de combustible Repsol. La promoción estará disponible hasta el próximo 30 de junio.

Las promociones de productos incluidas en la campaña "Un verano diferente" incluyen recambios originales de mecánica y carrocería, así como de la marca propia de consumibles para el taller, HORUM. Los recambios estarán disponibles a precios competitivos para talleres con cualquier tipo de actividad, exclusivamente para profesionales.

En palabras de Joan Solans, gerente nacional de PRO Service, “este verano es diferente, lo que está pasando va a cambiar nuestra manera de relacionarnos y sobre todo a nuestros negocios. Hoy más que nunca, queremos seguir con nuestro compromiso y estar más cerca de nuestros clientes, facilitando la compra de Recambios Originales y consumibles de la marca HORUM en las condiciones más ventajosas para los talleres. Nosotros damos un paso adelante y queremos ser un aliado que haga frente a la situación actual con flexibilidad e imaginación”.