Galfer lanzó el pasado mes de septiembre la campaña 'Con Galfer usted gana dos veces', con el objetivo de dar a conocer la marca al consumidor final y a los talleres, consolidando de esta forma el exitoso lanzamiento de la marca en nuestro país y aumentando por tanto las ventas.

 

De igual modo, con esta atractiva campaña, Galfer y su distribuidor en España Grovisa pretenden, además de incrementar su cartera de clientes, fidelizar a los ya existentes.

'Con Galfer usted gana dos veces' es una campaña digital articulada a través de una página web promocional, donde además de poder consultar información sobre la marca y sus productos, aquellos interesados en participar pueden conseguir atractivos premios.

Desde la puesta en marcha de la campaña ya se han repartido una tablet, una televisión, dos tarjetas regalo de El Corte Inglés y un smartphone. Todavía quedan disponibles una vídeo cámara, otra tarjeta regalo de El Corte Inglés y una cesta de productos gourmet.

Tan sólo es necesario registrarse en www.galfer-frenos.es/win A partir de ese momento, el boletín de Galfer les mantendrá siempre informados. Esta campaña estará vigente hasta el 24 de noviembre.