Reynasa organizó durante el mes de abril su primer viaje anual de incentivos, concretamente a la Riviera Maya (México). Así, más de 50 viajeros, la mayoría dedicados al mundo del taller mecánico, tuvieron ocasión de realizar el llamado viaje “Oro”, pudiendo disfrutar del precioso y paradisiaco.

Después de un duro año de trabajo era el momento de disfrutar del merecido descanso, colgar el mono y evadirse durante ocho inolvidables días al otro lado del Atlántico.

Con un completo y cuidadoso programa de actividades, el grupo que habitualmente se caracteriza por su familiaridad disfrutó muchísimo de cada cuidado detalle. Con un enfoque siempre familiar y cercano, que queda muy lejos de recordar a los enlatados viajes organizados, permitió saborear la cultura, las playas, y la riquísima gastronomía de este país.

Distinguiendo momentos como el baño en un cenote sagrado, la visita a Chichen Itza, el impresionante Circo del Sol, o la divertida noche en Coco Bongo, el viaje hizo honor a su lema 'Un viaje se mide mejor en amigos que en kilómetros', dejando un montón de especiales e inolvidables recuerdos.