La campaña de verano de TAB Batteries arranca el 15 de junio en el marco de la alerta sanitaria, que también ha incidido en el sector de la posventa. Por ello, el especialista en baterías ha querido recompensar la fidelidad de sus clientes obsequiándolos con una mascarilla higiénica por cada compra de dos baterías marca TAB.

Las mascarillas son equivalentes al tipo FFP2, con tejido impermeabilizado y antibacteriano y, por lo tanto, lavables y reutilizables. Se entregarán a los clientes en el momento de la compra en los talleres prescriptores de la marca hasta el 15 de julio o hasta fin de existencias. Los distribuidores, por su parte, también se beneficiarán de la promoción sin coste alguno.

Raúl Pacho, director comercial de arranque de TAB Spain, señala que “esta edición de nuestra habitual promoción de verano viene marcada por la situación provocada por el Covid-19. En un momento en el que debemos aumentar las medidas de protección, hemos querido contribuir a la seguridad de nuestros clientes regalando una mascarilla de alta protección”.

La compañía ha continuado dando servicio a sus clientes durante el Estado de Alarma, activando un protocolo de actuación para evitar contagios entre sus trabajadores.