El especialista en soluciones para baterías TAB Spain se ha unido a la campaña 12X100=Nutrición, emprendida por la ONG Semilla para el Cambio y a través de la cual se destinan recursos para que los comedores escolares que la ONG tiene en la ciudad india de Varanasi sigan funcionando.

 

TAB Spain se suma así a una campaña en la que con doce euros se cubre la alimentación saludable de un niño de Varanasi durante un mes entero. Este programa de nutrición de Semilla para el Cambio se completa con la participación de un centenar de personas, que con su solidaridad están haciendo posible que los niños de esta ciudad india tengan cubierta una de sus principales necesidades.

En un momento en el que la cooperación para el desarrollo necesita más apoyo que nunca por la importante reducción de ayudas que ha sufrido este ámbito, TAB Spain ha hecho firme su compromiso solidario con Semilla para el Cambio, una ONG que conoce desde hace años.

Con su granito de arena, el fabricante de baterías en España contribuye a la transformación de la sociedad en la que Semilla para el Cambio trabaja mejorando las condiciones de vida de los más desprotegidos.