Confortauto presenta su nueva campaña a través de la cual, y hasta el próximo 31 de mayo, obsequiará con tarjetas regalo de hasta 100 euros para canjear en Amazon a todos aquellos clientes que adquieran neumáticos Pirelli “all season” o de verano para turismo, camioneta, 4x4 y SUV.

Tras haber realizado la compra y montaje de los neumáticos Pirelli en cualquiera de los centros Confortauto en España y Portugal adheridos a la promoción, el siguiente paso es acceder a la web de la promoción y completar el formulario de registro, adjuntando la factura de compra. A continuación, el cliente recibirá vía e-mail su correspondiente tarjeta regalo para canjear en Amazon.

Confortauto dispone de una amplia gama de neumáticos Pirelli adaptados a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción, como los Pirelli Cinturato, que destaca por su compuesto de goma “inteligente” que se adapta a la temperatura exterior garantizando seguridad, resistencia y eficiencia y sostenibilidad.

En la red de talleres también se puede encontrar el modelo Cinturato P7, neumático de verano de altas prestaciones para turismo y crossover que proporciona grandes prestaciones sobre mojado, un elevado kilometraje y gran reducción de la resistencia a la rodadura. Otra opción es el modelo Pirelli Cinturato All Seasons Plus, que ofrece un gran rendimiento tanto en verano como en invierno, y proporciona una conducción segura en las condiciones más extremas, ya sea en carreteras mojadas o con nieve.