Consciente de la importancia de la estacionalidad en el sector, Tiresur ofrece a sus clientes una herramienta de marketing con suficiente antelación para que los talleres dispongan de 'merchandising' atractivo de sus marcas de referencia justo antes de comenzar la campaña estival.

Más de 80.000 artículos de verano (flotadores, colchonetas y parasoles) inundarán en las próximas semanas los talleres de España, en gratificación por sus compras de neumáticos marca GT Radial, Triangle y Ovation, firmas distribuidas por Tiresur en nuestro país.

La promoción se apoya con un trabajo de difusión en redes sociales y diseño de cartelería como soporte para que los talleres puedan trasladar la promoción a sus clientes, con PLV visible en sus establecimientos.

Con este esfuerzo, una de las mayores inversiones del año de Tiresur en lo que a acciones de marketing se refiere, el distribuidor de neumáticos quiere aprovechar el tirón del periodo vacacional para relanzar las ventas de sus clientes dándole todo el apoyo que necesitan.