Aránzazu Fernández, clienta del taller RM Jecauto, situado en el madrileño barrio de Villaverde, ha sido la ganadora del sorteo “Promociones Asetra correspondiente a noviembre. En él han participado automovilistas que realizaron operaciones de mantenimiento y reparación de vehículos en talleres asociados durante el mes pasado y rellenaron un formulario en la web Talleresdeconfianza.com.

Desde la asociación madrileña han querido transmitir su enhorabuena a la afortunada y a su taller asociado, otro de cuyos clientes también resultó ganador en junio de 2016. El próximo sorteo se celebrará el 31 de diciembre, en el que pueden participar los automovilistas que reparen durante diciembre en los talleres integrados.

Desde Asetra recuerdan que el póster calendario, que los talleres asociados reciben a comienzos de enero, es una herramienta para difundir esta acción promocional entre los automovilistas que visitan sus instalaciones. Antes de que finalice diciembre, los talleres madrileños recibirán la edición correspondiente a 2018.