El Catálogo Anual 2013 de Volkswagen Service, que ya está disponible en todos los Servicios Oficiales Volkswagen y en la web, presenta un amplio abanico de productos y servicios así como los atractivos precios cerrados para las operaciones de mantenimiento y desgaste más habituales. Este libro de Volkswagen Service aúna todo lo que el cliente necesita saber acerca del óptimo cuidado y mantenimiento de su vehículo en un solo documento y de forma clara, ordenada e intuitiva.

 

El libro resume todos los productos y servicios que la marca ofrece a través de sus servicios oficiales y que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de este año. En él se presentan las principales ventajas de conducir un Volkswagen, se explica el Plan de Mantenimiento Oficial y las operaciones más habituales como son la revisión y cambio de frenos, amortiguadores, neumáticos, batería o escobillas, la revisión pre-ITV gratuita y el servicio Volkswagen Asistencia 24h. Además, se incluyen recomendaciones orientativas sobre cuándo debe realizarse cada operación y contenidos adicionales sobre la importancia de un correcto mantenimiento del vehículo.
La gama de Accesorios Originales Volkswagen y el catálogo de productos Volkswagen Lifestyle también tienen su espacio en el libro. Además, como novedad, presenta los 10 compromisos de Volkswagen Service, con un único objetivo: clientes Volkswagen sumamente satisfechos.