Un año más, WD-40 lanza su campaña promocional Rutas Míticas, cuyo premio final será esta vez un viaje por la Ruta 66 americana (valorado en 7.000 euros). Para participar sólo hay que registrarse de forma gratuita a través de la página web de la iniciativa o en el perfil de Facebook de WD-40 España. En caso de llegar a los 200.000 participantes únicos, la compañía ha prometido que doblará el premio del viaje (alcanzando la cifra de 14.000 euros).

Además, todas las semanas se sortearán cheques gasolina de 30 euros. En caso de aquellos usuarios que quieran subir una foto usando su bote de WD-40 a la web de Rutas Míticas, entrarán en el sorteo mensual de escapadas Ruralka-On-Road, valoradas en 99 euros cada una.

Se podrá participar en el concurso desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre, pudiendo además invitar a amigos y familiares a tomar parte en la iniciativa. De este modo cuantas más personas se recluten, más posibilidades tendrán los usuarios de llevarse el gran Viaje por la Ruta 66.

WD-40 Producto Multi-Uso es la solución para los manitas, profesionales y amantes del mundo del motor que realizan cualquier tarea de mantenimiento. Gracias a su avanzada formulación, WD-40 lubrica, entre otros, tornillería general, cerraduras, puertas, y cualquier pieza mecánica. Además, desplaza la humedad, de manera que protege del óxido y la corrosión, alargando la vida útil de las herramientas, superficies metálicas y los cromados. Afloja y facilita el manipulado de materiales bloqueados por el óxido o suciedad. WD-40 también abrillanta y elimina la suciedad de todo tipo de superficies metálicas, plásticos y cromados sin dañarlos.