La red de talleres Vulco, abanderada por el Grupo Goodyear Dunlop, premia a los conductores que cambien sus neumáticos este verano con dos ventajas: un agarre excepcional que les permita circular con seguridad por la carretera y hasta 50 euros en una tarjeta de débito para disfrutar aún más del tiempo de estío.

La mecánica es sencilla: aquellos que compren un mínimo de dos neumáticos Goodyear con tamaño a partir de 16" en la red de talleres Vulco, podrán obtener una tarjeta de débito para gastar cuando lo deseen.

Asimismo, por la compra de dos neumáticos de llanta 16", el cliente conseguirá 15 euros, mientras en el caso de adquirir los cuatro de esa medida se llevará 30 euros. Si la compra es de dos cubiertas de llanta de 17" o mayor, tendrá 30 euros, alcanzando los 50 euros en el caso de ser cuatro neumáticos.

Para beneficiarse de esta promoción, el conductor únicamente deberá entrar en la página web www.goodyear.es para buscar el taller Vulco más cercano y el neumático que necesita.

Una vez realizada la compra rellena el formulario correspondiente, introduciendo el número de cupón recibido y adjuntando la factura. En sólo unos días recibirá por correo la tarjeta. La promoción estará activa hasta el próximo 31 de agosto.