Mann Hummel mostró un satisfactorio rendimiento el pasado ejercicio, pese a las irregulares condiciones económicas existente, pues según los resultados provisionales de la firma, su facturación creció alrededor del 6% para alcanzar los 2.770 millones de euros.

El número de empleados también aumentó durante 2013, hasta llegar a los 15.100. En este sentido, los mayores crecimientos de trabajadores se registraron en los emergentes mercados de Norteamérica y China.

La compañía ofrecerá una información más detallada en la rueda de prensa que se celebrará en abril. "Nuestros diligentes empleados, con su compromiso y su pasión, han conducido a Mann Hummel hacia el éxito", expresó Alfred Weber, Presidente del Consejo de Administración de la empresa.

"La evolución de los resultados ha experimentado un claro aumento durante el segundo semestre, consiguiendo acabar el año 2013 satisfactoriamente". Además, de cara al presente año, espera sacar partido de la mejora del entorno económico mundial y continuar creciendo.