Además de un ferviente deseo, este titular encierra una firme voluntad, la de adelantar a todos nuestros lectores lo que a buen seguro pronto será una realidad, los coches eléctricos.

En nuestra apuesta por fortalecer los contenidos y hacerlos más interesantes hemos creído oportuno crear una nueva sección que tratará de indagar acerca de las tecnologías del futuro y para ello contaremos con la colaboración de un periodista  de gran reconocimiento en el sector, Raymond Blancafort. Firma habitual en revistas de automóviles y diarios deportivos, Blancafort ya colabora en alguna de nuestra publicaciones y a partir de ahora él será el encargado de poner en marcha “El futuro es eléctrico”, la nueva sección que acercará a los profesionales una tecnología que a corto y medio plazo será su “campo de batalla”.

Todavía hoy los automóviles eléctricos parecen una mera anécdota, son unos grandes desconocidos y sin embargo, su rápido desarrollo los convertirá en presente antes de que nos demos cuenta. Dar a conocer como se está gestando ese futuro, cuáles serán las claves de su funcionamiento y cómo se materializarán los actuales procesos de desarrollo serán la esencia de esta nueva sección. Información sobre la tecnología, los últimos avances, las novedades del mercado… todos los ángulos de esa nueva realidad serán explicados y analizados por Blancafort. Por supuesto, incluiremos  las pruebas de los últimos vehículos en aparecer y los secretos de los que llegarán.

Estamos seguros que este esfuerzo innovador será bien acogido por nuestros lectores, un esfuerzo que no es más que el reflejo de nuestra política de inversión, fruto de la cual acaban de aparecer nuestras nuevas páginas web, “talleresencomunicación.com”, “españaparadayfonda.com” y “revistamototaller.com”.

Finalmente, no queremos acabar estas líneas sin desear a todo el sector unas felices fiestas, con el objetivo de que el próximo año 2011 sea una puerta abierta a ese futuro que todos anhelamos.