Sogefi Filtration es una compañía italiana reconocida por sus innovaciones en sistemas de filtración y desarrollos ecológicos. La filial española del grupo presenta un nuevo compromiso con la posventa en nuestro país. De hecho, según nos comunicaron, el Grupo Sogefi es líder del mercado en Europa y Sudamérica en el sector de piezas de automoción, al tiempo que está especializada en sistemas de filtración y componentes de suspensión flexibles, tanto para equipos originales como para el ‘aftermarket'.
La empresa está representada en España principalmente por las marcas de productos Purflux y PBR. Dispone ahora de una nueva estrategia, con Purflux como gama “premium”, orientada a equipos originales, e incorporando innovaciones como pliegues Chevron, filtración de gasóleo avanzada y filtros compactos y ligeros con menos componentes metálicos.
PBR, por su parte, está considerada como marca “basic”, con un precio sensiblemente inferior. El objetivo claro de Sogefi es que cada mercado pueda adquirir un producto adecuado.