Vehway es una App que posibilita a los conductores crear una comunidad y conectarse entre sí a través de las matrículas de sus coches y a éstos con los servicios e información que necesiten, en cada momento y cada lugar.

La aplicación incorpora ahora el servicio de 'El Parabrisas', un sistema disruptivo para servir ofertas a vehículos, basado en el análisis y predicción de sus necesidades. Todo lo que el conductor necesita cuando y donde lo necesita.

 

'Vehway, Tu Coche Conectado', lanzada recientemente para iOS y Android, ofrece servicios como un sistema de mensajería instantánea que permite crear perfiles de vehículos y comunicarse con otros conductores a través del número de su matrícula, abriendo un chat tipo whatsapp entre ambos.

Además de los chats individuales, los usuarios pueden crear o sumarse a grupos existentes, para compartir mensajes, información sobre tráfico o intereses comunes.

La nueva funcionalidad 'El Parabrisas' proporciona un sistema predictivo para servir ofertas de productos o servicios sobre necesidades reales de los vehículos. La herramienta permite orientar directamente las ofertas exclusivamente a aquellos consumidores que tienen las necesidades concretas de cada servicio o producto ofertado.

"Es un sistema disruptivo que se basa en análisis y segmentación de necesidades, desde la demanda. Si el usuario carga unos pocos datos de su vehículo en su perfil, combinándolo con el software de inteligencia desarrollado, se puede saber todo lo que va a necesitar su coche y cuándo va a necesitarlo. De modo que en ese momento tendrá en su 'Parabrisas' una oferta personalizada", recalcan los responsables.

El usuario controla qué quiere recibir y cómo, en un espacio propio y configurable. 'El Parabrisas' se presenta como una pantalla de la aplicación diseñada para conectar el perfil del vehículo con las ofertas específicamente orientadas a sus características.

Los contenidos son homogéneos en formato y funcionalidad, al tiempo que se organizan cronológicamente en forma de muro. Señalar, por último, que junto a las campañas específicas para cada coche, se podrán encontrar bestoffer y cupones temáticos, que incluirán descuentos importantes para los usuarios de Vehway.